Publisport

Revela Donovan que el "Matador" amenazó de muerte a su madre

Para nadie es un secreto que la rivalidad entre México y Estados Unidos ha ido creciendo, sobre todo tras el juego de Octavos de final que disputaron en el Mundial del 2002, lo cual hizo más evidente Landon Donovan al revelar que Luis Hernández amenazó de su muerte a su madre.

En una recopilación de testimonios publicada en la página de la MLS, el ex goleador de las barras y las estrellas confesó lo que ocurrió hace 13 años donde el Tricolor cayó por 2-0 y quedó fuera de la Copa del Mundo en medio de una completa decepción porque era favorito para seguir con vida en el certamen. 

“El peor comentario que he recibido en mi vida por parte de otro jugador ocurrió aquel día, fue Luis Hernández. Probablemente merecía muchos de sus comentarios, pero ese se salió de toda proporción. Lo recuerdo claramente. En un punto estábamos platicando, mientras forcejeábamos, algo pasó, volteó y me dijo: ‘Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar’. Yo dije, ‘wow’, esto es más que un partido de soccer”, explicó el “Capitán América”.

En este sentido, el “Matador” también emitió su opinión respecto aquel encuentro:  “Tácticamente no fuimos a jugar como un grupo único y centrado, como lo hicimos en la fase de grupos ante Croacia, Ecuador e incluso contra Italia. Tácticamente, fallamos”.

Este sábado el Tricolor disputará su boleto a la Copa Confederaciones frente al acérrimo rival en Pasadena, California, a partir de las 20:30, por lo que habrá una edición más de este encuentro que se espera intenso de principio a fin. 

TAMBIÉN PUEDES VER

La columna de Patty López: “El día que le gané a Bolt!

Novia de Chicharito amenaza a Miguel Layún

Chivas niega separación de Michel Vázquez

¡Quieren preso a Messi! Piden casi dos años de cárcel para Leo

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último