Raúl Jiménez o Chicharito, ¿quién vende más productos?

Otra rivalidad que despiertan los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez es entre los gustos de los aficionados al futbol, ya que las venta de sus productos desde su llegada al equipo del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, se han incrementado notoriamente en nuestro país.

De acuerdo a la tienda en linea Netshoes.com.mx, la venta del jersey del Real Madrid tuvo una alta demanda a finales de agosto, justo cuando se anunció el fichaje de Hernández. Mientras que el jersey de local se agotó desde septiembre. Incluso en diciembre era muy difícil conseguir producto alguno del equipo blanco.

Otro dato que pondría los cartones iguales entre los mexicanos, es el calzado que usan, ya que las ventas del zapato “Hypervenom” de Nike, el mismo que utiliza Raúl se incrementó su venta un 82 por ciento desde su llegada al Atlético de Madrid.

Mientras que el zapato “Tiempo” creció un 18 por ciento, por la imagen del “Chicharito” que se enfundó en la casaca Merengue.

Así que la competencia entre los mexicanos no sólo es futbolística, la mercadotecnia también le entra al quite.
 

TAMBIEN PUEDES LEER

Jiménez le gana al “Chicharito” por 91 minutos

“Chelís” defiende a Javier Aguirre

FOTOS: Los jugadores “clavadistas” de la Liga MX

VIDEOS: Futbolistas que se enfrentaron a aficionados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último