La historia se salió de control en la WWE. Los personajes Lana y Alexander Rusev, quienes interpretan a dos rusos que incorporan la rivalidad histórica de ese país con Estados Unidos, hablaron de la tragedia del Malaysia Airlines, para generar una gran polémica.
Lana, interpretada por la actriz y bailarina estadounidese C.J. Perry, encaró al público y preguntó: “¿Ustedes creen que los recientes acontecimientos son culpa de Rusia?”. Ella se refería al derribo del avión MH17, en el que perdieron la vida 298 personas, por lo que consiguió abucheos de la gente que asistió al Pago por Evento Battleground.
Antes, Lana, quien funge como manager de Rusev (quien en realidad es búlgaro y no ruso), había comentado que la pelea de la noche tenía una dedicatoria especial.
“La confrontación es en honor al hombre más poderoso del mundo, la pelea es para el presidente Vladimir Putin, quien hace tontos a los estadounidense. Él es mi ídolo.”, aseguró Lana.
Al final, Rusev venció a Jack Swager por cuenta afuera del cuadrílatero, pero las declaraciones de Lana llamaron más la atención que la pelea en sí.
Shakhtar amenaza a jugadores por “desertar” al equipo
Lewandowski se estrena como goleador del Bayern Munich
Niños triquis reciben premio ‘Fair Play’ en Rusia
Suárez no merece el trato recibido por FIFA: Cavani
Marco Antonio Rodríguez, el Rostro de la Semana
Neymar califica con 6 a Brasil tras su actuación en el Mundial