Puebla

Arzobispo de Puebla pide seguir apoyando a víctimas de Xochimehuacan

El líder de la iglesia católica consideró que tanta violencia ha “anestesiado” a los ciudadanos y se vuelven indiferentes ante el sufrimiento ajeno

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a los poblanos a no perder la solidaridad y seguir apoyando a las víctimas de San Pablo Xochimehuacan que perdieron su hogar tras la explosión del pasado domingo.

Destacó que desde el primer momento la Iglesia habilitó centros de acopio en sus parroquias y templos, también junto con el Banco de Alimentos “Cáritas” se ha ayudado a quienes se quedaron sin hogar para ofrecerles alimentos.

Publicidad

Además, durante la misa dominical dedicó una oración para las 19 víctimas fatales del accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, y las condolencias para sus familias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último