Puebla

En estos puntos habrá vigilancia para evitar robos de aguinaldos

Las fuerzas de seguridad estatal y municipal estarán coordinadas para atender las emergencias que se presenten durante el fin de año

El Gobierno de Puebla reforzará los operativos en carreteras, bancos y cajeros automáticos, durante la temporada decembrina, debido al alto flujo de dinero que se retira para el pago de aguinaldos.

En conferencia de prensa, apuntó que los operativos se realizarán en coordinación con la Policía Municipal para evitar asaltos y extorsiones tanto a los habitantes como a los connacionales que llegan de Estados Unidos.

“Los operativos durante diciembre tienen metas muy específicas, se incrementa la actividad económica, hay que vigilar bancos, cajeros y todo lo que rodea los lugares donde se retiran cantidades de dinero en efectivo”, comentó.

Además, dijo que se vigilarán las carreteras para dar acompañamiento, como cada año, a los peregrinos que visitan la Basílica de Guadalupe con patrullajes al frente y atrás de los grupos.

“Toda marcha de peregrinos y peregrinación que entra a carreteras poblanas se cuida desde que entran, aunque no sean poblanos, o poblanos con rumbo a la Ciudad de México y se les acompaña con patrulla atrás y adelante”, apuntó.

Barbosa Huerta agregó que en el caso de los trabajadores del gobierno recibirán la segunda parte de su aguinaldo, ya que durante el Buen Fin recibieron una parte del recurso que por ley les corresponde.

Puntos de vigilancia:

  • Bancos
  • Cajeros
  • Centros comerciales
  • Carreteras
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos