Puebla

Obra del morenovallismo es desmantelada en bulevar Hermanos Serdán

La rotonda había sido criticada porprovocar accidentes en la zona debido a la reducción de carriles y la falta de visibilidad para los automovilistas

La rotonda con obelisco en el bulevar Hermanos Serdán fueron desmantelados completamente por el Gobierno y el Ayuntamiento de Puebla como parte de las obras para corregir el trazo construido durante el sexenio del exgobernador, Rafael Moreno Valle.

Este sábado 15 de enero trabajadores quitaron por completo el obelisco con azulejos de color azul y blanco, que hacían alusión a la talavera poblana y que representaban los colores del partido del sexenio morenovallista.

Los trabajos en la zona comenzaron el 16 de diciembre, pero luego de que el gobernador del estado estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que su construcción sólo ha provocado accidentes en la zona debido a la reducción de carriles de circulación y la falta de visibilidad para los automovilistas, se procedió al retiro de dicha estructura el 11 de enero.

Incluso, sugirió que la figura que quedaría en su lugar sea una estatua de Ignacio Zaragoza o unos ángeles de bronce, pero serán los vecinos de la zona los que decidan.

La rotonda había sido señalada como la causa de incremento de accidentes, debido a que reducía los carriles del bulevar con dirección a la autopista México-Puebla y provocaba problemas de visibilidad para los automovilistas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos