Puebla

Dos personas sin vida son rescatadas entre los escombros de edificio colapsado por explosión

Las autoridades indicaron que aún se espera encontrar el cuerpo de dos personas más que al parecer eran una pareja que vivía en el edificio de departamentos

La secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucia Hill Mayoral confirmó el rescate de dos cuerpos entre los escombros que dejó el derrumbe de un edificio en la colonia San Matías, tras la explosión de un tanque de gas LP.

La madrugada de este jueves fue extraído el cuerpo de Rocío Margarita Pérez Carvajal, de 24 años de edad, reconocida por su tío quien esperaba los restos de la joven, mismos que ya fueron enviados al Servicio Médico Forense para confirmar su identidad.

Se sabe que el primer cuerpo localizado fue el de otro joven de 26 años de edad, quien fue encontrado desde el miércoles, pero las labores de rescate habrían tardado más ya que los elementos de seguridad y emergencia se encontraban acordonando la zona.

Aún se tiene registro que las personas no localizadas son dos féminas y un varón, identificados como Rocío, su esposo Roberto, y una amiga de ambos de nombre Griselda, pero hasta ahora las autoridades han confirmado la búsqueda de dos personas más.

Las labores se realizan de manera coordinada con Protección Civil municipal, Bomberos del estado, Protección Civil estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Puebla, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Cruz Roja.

Un tanque de gas explotó alrededor de las 22:30 horas del 26 de enero, derrumbando totalmente un taller y un edificio de departamentos sobre la 2 Poniente, entre la 25 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos