Puebla

¡Justicia! Exigen esclarecer asesinato de Alan Torrentera y su sobrina Camila en San Baltazar Campeche

Familiares condenaron que se relacionara a Alan Torrentera con el robo de autopartes por lo que desmintieron este señalamiento, “era una persona sin antecedentes penales”

En redes sociales ha surgido el hashtag #JusticiaparaAlanyCamila, donde familiares, amigos y conocidos piden justicia para Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, asesinados tras un asalto en su domicilio en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, de la ciudad de Puebla.

Los familiares lamentaron que mientras las autoridades municipales hacen carreras deportivas por la ciudad, la inseguridad sigue siendo una constante en la capital, pues el delito de robo a casa habitación no ha disminuido desde que inició la pandemia, por lo que pidieron “hacer su trabajo” y encontrar a los responsables.

Además, a nivel nacional, el colectivo Encuentro Fotográfico de México compartió una publicación que hizo el fotógrafo el 6 de marzo en donde hacía referencia del por qué se mata en México, por lo que se pronunciaron también por hacer justicia.

Fue el pasado 31 de marzo, cuando el fotógrafo de eventos sociales, Alan, y su sobrina Camila, quien vendía pulseras artesanales, fueron asesinados tras un violento asalto a su domicilio, ubicado en la calle Circuito Juan Pablo II y Cerrada Independencia, en San Baltazar Campeche.

Al día siguiente, fueron despedidos en las capillas Eternitas, en San Andrés Cholula a donde se reunieron sus familiares y amigos más cercanos para dar el último adiós.

Arzobispo de Puebla los menciona en las oraciones

Incluso, este domingo, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa pidió por el eterno descanso del fotógrafo de 29 años y la joven de 21, así como la reconciliación de su familia.

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado y tampoco la Secretaría de Seguridad Ciudadana han informado si existe algún indicio sobre los probables responsables por el sigilo que guardan las investigaciones, pero se dio a conocer que el auto Pontiac y el canino de raza Border Collie, llamado Whisky fueron hallados.

Ambos fueron ubicados en la calle de la 6 sur a unos metros del Periférico Ecológico, por lo que quienes los conocen esperan que con el hallazgo puedan encontrar a los responsables del asesinato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos