Puebla

¡Lista la Feria de Puebla! Consulta los artistas horarios y costos

Este año el acceso general costará 50 pesos, será gratuito para mayores de 60 años, niños de menos de un metro y personas con alguna discapacidad

La Feria de Puebla 2022 se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo en la zona de Los Fuertes, el acceso general tendrá un costo de 50 pesos y será desplegado un operativo permanente de seguridad e higiene; además se ampliarían los horarios de transporte para la seguridad de los asistentes.

El evento será de tipo cultural, turístico, ganadero, agropecuario, de vinculación y artístico, organizado por la empresa RP Producciones, ganadora del proceso de licitación.

El acceso general será de 50 pesos, mientras que las personas mayores de 60 años, niños de menos de un metro de estatura y personas con alguna discapacidad, no pagarán. El horario de lunes a viernes es de 12:00 a 22:00 horas, mientras que sábados, domingos y días festivos de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Con el boleto de entrada, las y los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de patinaje sobre hielo, 15 juegos gratuitos, el show “El Zyrko” y podrán acceder al Teatro del Pueblo, en donde se presentará: Marc Anthony, Moderatto, La Arrolladora, Cañaveral, Panteón Rococó, Banda El Recodo, Bronco, Ha-Ash, Lupita D’ Alessio, Paquita la del Barrio, Steve Aoki, Ángeles Azules, Alemán, Danny Ocean y Café Tacvba, entre otros.

Roberto García, director de RP Producciones, garantizó que la Feria de Puebla 2022, la cual fue suspendida dos años por la pandemia, será familiar y de sano esparcimiento, misma que tendrá proyección nacional, en cuya inauguración habrá un show de pirotecnia, mientras que el 5 de mayo y en la clausura será desarrollado un espectáculo de drones.

A su vez, Mauricio Cacho, director de Parques y Convenciones reiteró que este evento contará con todas las medidas sanitarias, y será obligatorio el uso de cubreboca para su acceso.

Ampliarán horarios y rutas del transporte

Para que todas las personas tengan acceso a sistemas de transporte seguro y permanente durante las actividades de la Feria de Puebla 2022, la secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte anunció una ampliación de los horarios del servicio de transporte y rutas específicas desde el Centro Expositor hacia los destinos más importantes de la capital.

Los asistentes podrán encontrar diversas opciones de transporte, como taxi, servicio ejecutivo, el sistema RUTA y el servicio de transporte público colectivo en un horario de 11:00 a 23:00 horas entre semana y de 10:00 a 01:00 horas los fines de semana.

Los asistentes pueden consultar los detalles de la feria en la página oficial. Cabe mencionar que desde su anuncio, el Gobierno de Puebla advirtió de intentos de fraude para la venta de stands en la zona de expositores y boletos para la presentación de artistas en el Palenque.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos