Puebla

Asesinan a abogada activista Cecilia Monzón en Puebla

Fue en un ataque directo de dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes la seguían desde que comenzó su camino sobre Periférico

Reportaron el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón, quien fue asesinada al interior de su camioneta, por disparos de arma de fuego, mientras circulaba en el Periférico de San Pedro Cholula a la altura de Camino Real a Momoxpan y Periférico, en Puebla.

Con información de las primeras investigaciones, fue un ataque directo de dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes la seguían desde que comenzó su camino en su camioneta tipo SUV sobre Periférico.

Te puede interesar: Gobierno de Puebla estereotipa a los anexos y los llama refugio de delincuentes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, aseguraron la zona para comenzar con las diligencias pertinentes y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, hizo un pronunciamiento en redes sociales, por el asesinato de Monzón.

¿Quién era Cecilia Monzón?

Cecilia Monzón era reconocida en el ámbito público por su actividad política, ya que a lo largo de su trayectoria fue simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula con el Verde Ecologista (PVEM).

Tiempo después fue funcionaria pública en la administración del morenista Luis Alberto Arriaga, a quien acusó de violencia política de género.

En los últimos años, se especializó en la defensa de mujeres en divorcios, demanda de pensiones alimenticias y víctimas de violencia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos