Puebla

Continuidad en estrategias de seguridad, la apuesta de Salomón Céspedes

El primer acto del nuevo gobernador sustituto fue reunirse con la corporación de seguridad en Puebla

FOTO: Twitter SergioSalomonC

El gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo su primera reunión con el titular de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) en el estado, Daniel Cruz Luna, a fin de dar seguimiento a las estrategias que construyó Miguel Barbosa Huerta.

Esta mañana, reafirmó que la seguridad será prioridad en su gestión y sostuvo una reunión con el titular de la SSP para dar seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia en la entidad.

Leer más: Seguridad y pase turístico, prioridad de empresarios con gobernador interino de Puebla

Tras su toma de protesta, el ahora mandatario estatal afirmó que la seguridad pública será prioridad en su gestión y dará seguimiento a los proyectos de gobierno que inició Barbosa Huerta, incluso con el trabajo que inició con el gobierno de Tlaxcala.

Además, manifestó que buscará un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para “caminar y construir juntos el Puebla que queremos”.

No habrá cambios en gabinete

Sobre posibles cambios en su gabinete, dijo que todo seguirá operando de la forma en como está, pero dejó entrever que serán analizados los perfiles para ver cuáles son las áreas que podría mejorar.

Será en los próximos días cuando Céspedes Peregrina tenga una reunión con los secretarios estatales; este jueves asistió al sepelio del exmandatario Barbosa Huerta, en Tehuacán.

A su vez, Rosario Orozco Caballero, viuda del gobernador fallecido, afirmó que Miguel Barbosa confiaba en él, por lo que espera que el mandatario sustituto mantenga unido el esfuerzo de la transformación que empezó hace años en el estado.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez también hizo uso de sus redes sociales para reiterar el compromiso de trabajar en coordinación y diálogo con el Gobierno Estatal para beneficio de los poblanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos