Puebla

Alejandro Fernández y Ricky Martin estarán GRATIS en la Feria de Puebla 2023

La Feria de Puebla se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo

FOTO: Agencia Enfoque

La cartelera de artistas que se presentarán en la Feria de Puebla 2023 de forma gratuita le ha volado la cabeza a los poblanos, y se ha convertido en una de las mejores del país, pues reunirá a diversos artistas de talla internacional como el puertorriqueño Ricky Martin, Alejandro Fernández y el colombiano Carlos Vives.

Como cada año, el gobierno del estado presentó el cartel oficial de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, escenario donde los asistentes a la Feria de Puebla podrán acudir solo con el boleto de ingreso.

Ver también: Asalto en taquilla del Teatro Principal por boletos del palenque de la Feria de Puebla

El costo de la entrada incluye al menos 15 juegos mecánicos gratuitos, además de dos espectáculos internacionales, entre ellos un vuelo de drones, patinaje sobre hielo y un circo. El año pasado fue de 50 pesos.

El cartel oficial del Foro Artístico o Teatro del Pueblo se conforma de la siguiente manera:

El jueves 27 de abril estará Alejandro Fernández; María José el viernes 28; Espinoza Paz, sábado 29; y domingo 30, Molotov.

Mientras que el lunes 1 de mayo estará en el escenario Manuel Turizo; el martes 2, Paty Cantú y María León; el miércoles 3, Chencho Corleone; el jueves 04, Bizarrap; el viernes 5, Ricky Martin; el sábado 6, Cártel de Santa; y el domingo 7, Original Banda El Limón.

El lunes 8 de mayo se presentarán Pequeños Musical y Los Askis; el martes 9, Carlos Vives; el miércoles 10, Las Grandiosas; el jueves 11, Belinda; el viernes 12, Water Castle Carnival Marshmello; sábado 13, Danna Paola; y el domingo 14 de mayo, Gerardo Ortiz.

En medio de un ambiente de fiesta y diversión, autoridades estatales presentaron las actividades artísticas, deportivas y culturales que habitantes y turistas disfrutarán durante la Feria de Puebla, evento que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.

Una vez concluido el show del comediante Teo González y algunos bailables originarios, el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, compartió que este evento representa la unión de los poblanos, además de que durante su desarrollo se abonará a la recuperación económica del estado.

Con artistas prevén 20% de derrama económica

La secretaria de Turismo estatal, Martha Ornelas Guerrero adelantó que con el programa de esta feria ,que conmemora un año más de la Batalla de Puebla, se prevé un incremento de 20% en la derrama económica, la cual fue de 600 millones de pesos en 2022 y se tuvo casi un millón de asistentes.

Recordó que el año pasado, el rapero mexicano Alemán, tuvo el mayor aforo de asistentes al Teatro del Pueblo, con un promedio de 70 mil personas, por lo que no descartan que este registro se supere este año.

Cabe mencionar que algunos de los artistas que se presentarán en Puebla, también lo harán en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, la cual también iniciará casi en las mismas fechas, del 14 de abril al 7 de mayo.

Solo ahí Alejandro Fernández y Alex Fernández cobrarán por su show en el palenque, mientras que artistas como Ricky Martin, Belinda y Danna Paola, entre otros artistas internacionales como Black Eyed Peas y Melendi, lo harán también de forma gratuita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos