Puebla

Trabajadores de la SEP tendrán más de 38 mil pesos para gastarse en gasolina

El suministro de gasolina para las unidades de trabajadores de SEP está garantizado para lo que resta del año

FOTO: Agencia Enfoque
SEP PUEBLA Trabajadores afuera de las instalaciones de la SEP estatal.

La Secretaría de Educación (SEP) en Puebla entregará 300 tarjetas electrónicas de suministro de combustible, por hasta 38 mil 846 pesos para los trabajadores que utilicen los vehículos a cargo de la dependencia, esto en lo que resta de 2023.

A traves de una licitación pública nacional GESAL-116-198/2023, publicada por la Secretaría de Administración del gobierno estatal, se requiere el servicio de suministro de combustible a través de tarjetas electrónicas con chip para las diferentes unidades responsables de la SEP.

No dejes pasar: Automovilistas tendrán descuentos en multas e impuestos

Con estas, se dispersarán 11 millones 654 mil 33 pesos, dividido en diferentes exhibiciones de acuerdo con las necesidades de la contratante.

El contratante informará mediante correo electrónico al proveedor los montos requeridos a dispersar y solicitará la emisión de la factura, misma que deberá ser remitida a la contratante.

Las tarjetas electrónicas con chip deberán contar con las siguientes especificaciones:

  • Código QR para consulta de saldos
  • Impresión termo-grabada o relieve, que deberá incluir número de tarjeta, razón social de la empresa, vigencia, logo de la empresa emisora y aceptación Master Card y/o Visa y/o Carnet.
  • Número telefónico del centro de atención nacional o call center, con atención ilimitada de llamadas, las 24 horas del día los 365 días del año, en el que los usuarios podrán realizar consultas de establecimientos afiliados, consulta de saldos y movimientos, bloqueo temporal y reporte por robo y/o extravió.

La presentación de documentación legal y apertura de propuestas técnicas será el 26 de julio. La evaluación técnica y la apertura de propuestas será el último día del mes.

El 4 de agosto se dará a conocer el fallo de la licitación y el contrato con la firma ganadora. El suministro del combustible será al día siguiente de la formalización del contrato, que terminará el 31 de diciembre de este año.

El proveedor deberá contar con un sistema de Cuenta Concentradora que utilice para el suministro, el cual deberá permitir el acceso por internet para tener un mejor control de las tarjetas electrónicas y la dispersión de combustible de acuerdo a las políticas y procedimientos que la Contratante determine durante la vigencia y garantía del contrato, dichas restricciones podrán estar basadas en:

  • Máximo de pesos o litros al mes.
  • Máximo de pesos o litros al día.
  • Máximo de cargas al día.
  • Días autorizados para consumir.
  • Producto autorizado para consumir (Gasolina de 87 o 92 octanos o Diésel)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último