Marco Antonio Mejía Martínez, regidor de Igualdad de Género, en el municipio de Acatlán de Osorio, fue asesinado, junto con sus dos hijos y uno de sus trabajadores.
El multihomicidio ocurrió este 6 de agosto cuando las víctimas se dirigían a una presentación en Santiago Miahuatlán, en Tehuacán, pues además de ser servidor público, Marco Antonio Mejía era ganadero y empresario, por lo que estaría presente en el rodeo-baile programado a las 20:00 horas.
Te puede interesar: Palmar de Bravo y Cañada Morelos, focos rojos de inseguridad
De acuerdo con lo trascendido en medios, el regidor, sus hijos Alexis y Moisés y su trabajador, de quien se desconocen su identidad, viajaban en una camioneta Jeep Liberty negra y a la altura del paraje “Barranca Grande”, en Atexcal, municipio de la mixteca poblana, cuando hombres armados dispararon en su contra.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar, pero sólo pudieron confirmar que se trató de un ataque armado y los cuatro tripulantes de la camioneta estaban muertos.
Mientras que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acordonó la zona para las diligencias correspondientes; hasta el momento las autoridades municipales o estatales no han dado un pronunciamiento al respecto.