Puebla

En 2024 no habrá aumento de salario para funcionarios municipales de primer nivel

Además, los sueldos y salarios de todos los funcionarios del municipio de Puebla estarán expresados sin descuento de impuestos

FOTO: Sergio Cervantes/Agencia Enfoque

Durante 2024, ningún servidor público de primer nivel del Ayuntamiento de Puebla recibirá un incremento salarial, por lo que sus sueldos y salarios permanecerán igual.

Los únicos incrementos que se han considerado en los próximos meses, serán para beneficiar a la base trabajadora, como el 4% directo al salario anunciado para los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento Ignacio Zaragoza.

Ver más: Alcalde de Puebla advierte cero tolerancia a funcionarios que apoyen a candidatos

Además, en esta ocasión, los sueldos y salarios de todos los funcionarios estarán expresados sin descuento de impuestos, con montos en bruto, y ya no en neto como años anteriores, como parte de los mecanismos de transparencia.

En días recientes, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez afirmó que ningún funcionario utilizará recursos públicos para apoyar a candidatos que buscan un cargo en Puebla para 2024; además, quien esté interesado en participar deberá presentar su renuncia definitiva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos