Puebla

Restaurantes para vivir al máximo la emoción del Super Bowl 2024

Para aquellos que deseen vivir la emoción del Super Bowl en compañía, varios establecimientos en Puebla ofrecen promociones especiales

FOTO: Agencia Enfoque

Este domingo 11 de febrero, los fanáticos del fútbol americano en Puebla tendrán la oportunidad de sumergirse en la emoción del Super Bowl 2024, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La final enfrentará a los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers en una disputa por el codiciado trofeo Vince Lombardi.

Ver más: Aguacateros del Estado de México exportan 127 toneladas de aguacate el día del Super Bowl

Además del enfrentamiento en el campo, los espectadores podrán disfrutar de una actuación especial durante el medio tiempo a cargo de Usher, programada para las 19:00 horas.

La transmisión del evento comenzará a las 17:00 horas y estará disponible en los canales de televisión: ESPN, Canal 5 y TV Azteca, así como en las plataformas de streaming ViX y Star+.

Para aquellos que deseen vivir la emoción del Super Bowl en compañía, varios establecimientos en Puebla ofrecen promociones especiales. El equipo de Wild Dog brinda un 10% de descuento en la cuenta total para reservas de cinco o más personas, y obsequiará una cerveza nacional a quienes lleven el jersey de su equipo favorito.

Además, durante todo el partido, ofrecerán promociones de 2x1 en cervezas nacionales. Este restaurante se ubica en Plaza Isla de Angelópolis, Avenida Osa Mayor 2902-Local 9, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

¿Ya reservaste con nosotros? Recuerda que si realizas tu reserva de 5 o más personas, obtienes un 10% de descuento en el...

Publicado por Wild Dog México en Viernes, 9 de febrero de 2024

Por otro lado, John Barrigón también se une a la fiesta deportiva con promociones, dinámicas y sorpresas para sus clientes. Este bar totalmente deportivo se encuentra en Avenida Manuel Espinosa Yglesias 621, Ladrillera de Benítez.

Si prefieres disfrutar del Super Bowl con una deliciosa comida, Cantaritos Arandas ofrece una promoción especial de 2x1 en hamburguesas, 10 cervezas y nachos por 300 pesos. Este establecimiento está ubicado en Avenida Juárez 2318-Local Q, Zona Esmeralda.

🏈🌮 ¡El Super Bowl se vive al máximo en Cantaritos Arandas! 🎉 Ven a disfrutar de: ✅ 2x1 en hamburguesas Arandas ✅ Y por...

Publicado por Cantaritos Arandas en Viernes, 2 de febrero de 2024

No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción del Super Bowl 2024 en Puebla y disfrutar de estas increíbles promociones en compañía de amigos y familiares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos