Puebla

Xóchitl Gálvez promete ayudar a Lalo Rivera en el combate al huachicol

La candidata presidencial por el PRI, PAN y PRD prometió que con el próximo gobernador le pondrán “fin al huachicol”

FOTO: Mireya Novo/Agencia Enfoque

Xóchitl Gálvez Ruiz prometió apoyar a Eduardo Rivera Pérez, en caso de que gane la gubernatura, en el combate al robo de combustible en Puebla, esto durante el inicio de campaña del candidato al gobierno Puebla.

La candidata a la presidencia de la República por el PRI-PAN-PRD acudió al arranque de promoción de los candidatos al gobierno del estado y la alcaldía, desde la Plaza de la Victoria, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, lugar donde se llevaron a cabo mítines durante el morenovallismo.

Señaló que hay una crisis de inseguridad y ha crecido el robo a transportista e hidrocarburos, por este último, afirmó que, la entidad ocupa el primer lugar, por ello, dijo que se mejorará la capacitación y condiciones laborales de los policías en los diferentes municipios.

Dijo que en caso de que Rivera Pérez gane la elección del 2 de junio habrá más presupuesto en seguridad y servicios de salud.

“Con el próximo gobernador le vamos a poner fin al huachicol, Puebla ocupa el primer lugar en huachicol, ya basta, vamos a apoyar a los policías, para que tengan vivienda, beca para sus hijos, seguridad social y así nos puedan cuidar”, expresó.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, destacó que en su gobierno se rescatará el programa de estancias infantiles, con la apertura de 500 unidades más en el estado para el cuidado de los hijos de madres que no tienen quién se los cuide mientras van a trabajar; también se abrirán centros regionales para el cuidado de adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

También, prometió que el abasto de agua potable en todo el estado como “una política de alta prioridad”, habrá educación de calidad y excelencia, ya que, dijo, todos los jóvenes tendrán garantizados estudios de bachillerato y universidad, así como conexión a Internet en todo el estado.

En materia de medio ambiente apuntó que se buscará el rescate de bosques y ríos  así como el buen manejo de rellenos sanitarios y reciclaje.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos