Puebla

Debate entre candidatos a la gubernatura ya tiene fecha y lugar

Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales participarán en este ejercicio para dar a conocer sus propuestas

FOTO: Agencia Enfoque

El debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla se llevará a cabo el próximo 12 de mayo, con la representación de los tres abanderados por todos los partidos, informó el representante electoral de Morena, Alfonso Bermúdez Ruiz.

Alejandro Armenta Mier, de la alianza Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México; Eduardo Rivera Pérez, del PAN, PRI, PRD y PSI, y Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano, se darán cita en el Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 17:00 horas.

El acuerdo fue aprobado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), aunque este martes los representantes de los partidos políticos fueron convocados a una tercera reunión que será cerrada y virtual para afinar los detalles.

Entre estos, para definir el tiempo que durará, los periodos de respuesta y posicionamiento de cada abanderado, lineamientos de participación, así como quién abrirá el debate y quién lo cerrará.

También, destacó que falta por definir quiénes serán los dos moderadores, pues deberá escogerse una mujer y un hombre, por lo que en breve se darán a conocer los apuntes finales.

Entre las propuestas están las periodistas Patricia Estrada, Vicky Fuentes y Mariloli Pellon; así como Carlos Martin Huerta, Juan Carlos Valerio y Erik Becerra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos