El gobierno de la ciudad ha puesto en marcha el Operativo Regreso a Clases en las zonas escolares y principales avenidas de la Angelópolis. Esta medida busca garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y padres de familia en la capital.
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que el operativo contará con la participación de 622 elementos y 307 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. “Nuestro objetivo es asegurar que el regreso a clases sea ordenado y seguro”, afirmó.
El edil capitalino también hizo un llamado a la ciudadanía para que conduzca con precaución, respete las señales de tránsito y cumpla con los límites de velocidad establecidos en las zonas escolares, conocidas como “zona 30″. En caso de emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse al 911, a los números de WhatsApp 22 21 92 62 39 y 22 16 44 53 34, o utilizar la aplicación “Alerta Contigo”.
Con estas acciones, el gobierno de la ciudad refuerza su compromiso de proteger a la comunidad escolar y mantener el orden durante el regreso a clases.