Querétaro

Destaca Adán Augusto los programas de AMLO

Señaló que Querétaro tiene problemas de desigualdad y acceso a servicios públicos derivado del crecimiento desmedido

Adán Augusto López en su visita a Querétaro. (Cortesía)

Adán Augusto López visitó la capital de Querétaro como parte de los recorridos para tratar de encabezar los trabajos de defensa de la cuarta transformación.

En el Jardín Guerrero agradeció a las personas que acudieron a brindar su apoyo, sobre todo a las personas de la tercera edad.

Fue el segundo secretario de Gobernación del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó la importancia de los logros del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador entre ellos los programas sociales para los adultos mayores que tienen derecho a una pensión universal, así como la entrega de becas a estudiantes.

Indicó que antes de que termine el sexenio del presidente esta pasará de 4 mil 800 pesos bimestrales a 6 mil pesos.

Este programa, dijo, apoya a las personas que se encuentran en una edad mayor a los 70 años que trabajaron en el campo, ya que muchos de ellos no cotizaron al IMSS, lo que les impedía tener acceso a la salud y a una pensión en la parte final de su vida.

Señaló que Querétaro tiene problemas de desigualdad y acceso a servicios públicos derivado del crecimiento desmedido, pero habrá apoyo por parte del Gobierno Federal para construir el Acueducto III que traerá agua desde la presa de Zimapán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos