Querétaro

En caso de alianza, PAN debe tomar el mando: Monsalvo

El jefe de la Oficina de la presidencia municipal de El Marqués aseguró que el PAN es suficientemente fuerte para ir en solitario; de no ser así, aseveró que debe ser el partido quien encabece la posible alianza

rodrigo monsalvo

En caso de que la alianza del Frente Amplio por México se replique en Querétaro, el Partido Acción Nacional (PAN) debe ser el que tome el mando por su fortaleza en la entidad, sostuvo el jefe de la Oficina de la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo.

El funcionario local, quien aspira a la presidencia municipal de su demarcación, consideró que si el partido blanquiazul decide ir en coalición en el próximo proceso electoral, debe encabezar el proyecto dado su nivel de simpatizantes y la consolidación de sus integrantes.

“Así debe de ser, en todos lados, cuando hay una alianza, que en su momento lo decidirá el partido, porque estamos muy fuertes, si por algo nos dijeran, tendrá que ser como en todos lados, que el que lleva mano en más gente, en un equipo más fuerte y consolidado, tendrá que poner las posturas principales como en todos lados, si no, corremos el riesgo de que se caiga un proyecto”, dijo.

Aunque afirmó que el PAN es lo suficientemente competitivo en Querétaro por sí mismo, Monsalvo Castelán señaló que no es seguro que el partido vaya en solitario. Aseguró que, por su parte, se mantendrá enfocado en su cargo en El Marqués para entregar resultados en las colonias y comunidades; además, enfatizó que, en caso de obtener la candidatura, apostará por la unidad.

“Ahorita hay que esperar qué nos dice el partido, pero efectivamente estamos muy competitivos, hoy tenemos un gran apoyo, un equipo más fuerte y más consolidado que nunca, se siguen sumando personas, este equipo es de puertas abiertas, aquí todos suman, aquí nadie sobra. Se siguen sumando muchas personas y eso evidentemente hace que estamos más fuertes como partido y que evidentemente se pueda pensar en la seguridad que podemos ir solos”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos