Alrededor de 80 habitantes de la comunidad El Nabo bloquearon la madrugada de ayer la avenida Fray Junípero Serra en ambos sentidos a la altura de Santa Rosa Jáuregui por varias horas.
Los inconformes se manifestaron debido a los constantes apagones que se registran en la zona y exigieron una respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad, que mantiene un servicio intermitente luego de que se incendiara una de las subestaciones cercanas a la zona
La manifestación causó que los vehículos que circulaban por la zona quedaran varados y algunos incluso, tuvieron que dar vuelta en sentido contrario, ya que los manifestantes se rehusaron a retirarse de la vía.
Luego de algunas horas, los concertadores de la secretaría de gobernación arribaron al lugar donde dialogaron con los manifestantes y lograron negociar la apertura de la vialidad.
Hasta el momento vecinos del lugar continúan reportando servicio deficiente de energía eléctrica, a pesar de que la Comisión Federal de Electricidad emitió un comunicado en donde aseguró que se había resuelto dicha situación.