Querétaro

Entregan obras en San Juan del Río por 2 mdp

sjr

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en colaboración con la secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó oficialmente las obras de rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo y Corregidora en la comunidad de San Germán, así como la Calle Constitución en San Javier. Estas obras beneficiarán a un total de 930 habitantes que requirieron de una inversión total de 2 millones 648 mil 018 pesos.

La secretaría de Obras Públicas municipales detalló que las obras incluyen trabajos como bacheo sobre pavimento, carpeta de concreto asfáltico, guarnición trapezoidal, renovación de pozos de visita, alcantarillas pluviales, colocación de topes, así como empedrado húmedo, guarniciones, banquetas, entre otros, dependiendo de las necesidades específicas de la calle.

Las autoridades locales recibieron muestras de agradecimiento por parte de los residentes de San Germán y San Javier, quienes reconocieron el esfuerzo y el compromiso del gobierno municipal para mejorar la infraestructura de sus comunidades y brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos