Querétaro

Eligen a 40 empresas queretanas para programa de incubación

Los socios de las empresas queretanas recibieron una charla de introducción, a cargo de Eduardo Ramos, líder del área de innovación de Angel Ventures.

bloque
Charla de introducción a cargo de Eduardo Ramos, líder del área de innovación de Angel Ventures. | Cortesía

Un total de 40 empresas pequeñas y medianas de Querétaro fueron elegidas para un programa de incubación de Angel Ventures México, un fondo pionero de capital destinado a la inversión en pequeñas empresas a nivel nacional.

Desde el auditorio del Centro de Innovación y Tecnología Creativa “Bloque”, los socios de las empresas queretanas recibieron una charla de introducción, a cargo de Eduardo Ramos, líder del área de innovación de Angel Ventures.

Durante cinco meses, los emprendedores recibirán capacitaciones para que fortalezcan a sus empresas en temas de validación de mercado, levantamiento de capital, modelos de negocio, modelo financiero y branding, entre otros.

“Son 40 empresas queretanas completamente, con base tecnológica, y la gran mayoría son empresas en etapa temprana que buscamos que durante el programa puedan crecer lo suficiente para tener un prototipo, un producto viable y que puedan salir, algunas de ellas, a vender y a levantar capital”, señaló Eduardo Ramos.

Cabe mencionar que Angel Ventures es un fondo de inversión para empresas en etapa de semilla, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Chile y México.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último