“El mundo necesita de la ternura y amor misericordioso de una madre”, resaltó el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, esto al emitir un mensaje por este 10 de mayo.
En este día conminó a la reflexión ya que todas las personas nacieron de una mujer y las primeras palabras expresadas fueron “mamá”, por lo que pidió que sigan siendo ejemplo de lucha, generosidad y modelos de vida.
Envío una felicitación a quienes son madres, expresó una oración por las madres que han fallecido y por quienes aún tienen a sus hijos desaparecidos y continúan en su búsqueda.
“Mamás sigan luchando y sigan siendo modelos de vida porque nosotros las necesitamos”, expresó.
Asimismo, envió un mensaje a los hijos para que el 10 de mayo no sea el único día para expresar el amor y el respeto, sino que se extienda para todos los días del año.
“Que las veamos con mucho cariño, las disfrutemos con mucha alegría y que sus palabras y acciones las llevemos siempre grabadas en nuestro corazón”.
Finalmente, remarcó que las madres son las fuentes de vida, de alegría, de la educación y sobre todo la base de las familias.