El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró su compromiso con el Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, dejando claro que su divorcio es con el Comité Ejecutivo Nacional.
Esto luego de participar en el evento conmemorativo de la “estampida azul”, en donde reafirmó su presencia y militancia en el blanquiazul.
“Estoy divorciado del CEN (Comité Ejecutivo Nacional), y de ahí la confusión, pero estoy al 100% con el PAN estatal”, enfatizó.
Domínguez Servién, recordó que si bien había mencionado que analizaría su permanencia, subrayó que nunca estuvo con un pie afuera del partido.
Y aunque reveló que recibió ofertas por parte de Movimiento Ciudadano, específicamente de su dirigente nacional, Dante Delgado, compartió que optó por mantenerse firme en su militancia panista, a pesar de que, dijo, le ofrecieron “puertas abiertas” en ese instituto político.
Al ser cuestionado sobre el uso de bardas y espectaculares por parte de algunos perfiles de su partido, remarcó que es una estrategia que también se utilizó en la elección federal por la presidencia, que no ha sido sancionada por el órgano electoral, por lo que es válido.