Tecnología

Apple sorprende con la presentación de la nueva MacBook Pro y sus AirPods de última generación

El evento del la firma que dirige Tim Cook, ‘Más allá del poder’, se engalanó con el nuevo modelo y la superpotencia de la computadora de la marca

Apple siempre nos sorprende y en su último evento del año no fue la excepción. Tras la presentación del iPhone 13 todos pensaron que los nuevos anuncios e innovaciones tecnológicas habían cerrado con broche de oro; sin embargo, hubo mucho más entre manos de la marca de la manzanita.

Sin duda, en ‘Más allá del poder’ los reflectores se los llevó la nueva MacBook Pro, con una tecnología de última generación que innova al incluir los procesadores M1 Pro y M1 Max. Este último alcanza hasta 64 GB de memoria, con un procesador de 10 núcleos y 400 GB/s de ancho de banda de memoria.

En cuanto al diseño y la ergonomía de la MacBook, en primer lugar agrega una cámara de 1080p HD y una resolución, en el modelo de 16 pulgadas, de 3456 x 224 pixeles. Integra puertos HDMI, Thunderbolt y un lector SD. No obstante, uno de sus mayores atractivos es la duración de su batería, pues puede llegar hasta las 21 horas.

El precio de la MacBook Pro en México es de 52 mil 999 pesos

AirPods

El otro anuncio que llamó la atención fue la presentación de los AirPods de tercera generación, los cuales tendrán un costo de 179 dólares. Sus principales avances destacan la duración de la batería de hasta seis horas, su resistencia al agua y al sudor, así como su lanzamiento inmediato, a partir de la próxima semana.

Home Pod Mini

Además, otro de los gadgets, en cuestión de audio, fue el Home Pod Mini, las bocinas que se ofertan en varios colores y prometen sumergir en la mejor experiencia de audio. También, Voice Siri se presentó al público, una herramienta para obedecer los dictados de tus mejores playlists y podcasts.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos