Tecnología

Urban Dictionary: Te decimos cómo compartir el significado de tu nombre en Instagram

Esta semana se volvió tendencia Urban Dictionary en Instagram debido a que muchas personas empezaron a compartir en sus stories los significados de sus nombres

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado el significado de nuestro nombre, o del nombre de algún familiar, incluso parejas que esperan un niño compran libros de significados para darse una idea de cómo llamar a sus pequeños. No es sorpresa que en algún momento Urban Dictionary se convirtiera en tendencia en Instagram por consultar estos significados.

Aunque algunos usuarios manifiestan su inconformidad a Urban Dictionary, dado que la página les arroja resultados totalmente diferentes a los que ya conocían del significado de sus nombres, a otros les ha encantado el nuevo significado que les da a sus nombres la herramienta. En Instagram la nueva tendencia en las historias es compartir el significado de tu nombre.

Urban Dictionary es la herramienta que se utiliza para saber el significado de tu nombre, pero es externa a Instagram.

Las definiciones que Urban Dictionary arroja no son cien por ciento oficiales ya que lanza varios significados y no es ninguno exacto, va más de la mano con la elección de la definición de cada usuario que vaya más de la mano con su personalidad e ideología.

Algo positivo de Urban Dictionary es que no acepta bromas, así que si algún usuario la quiere utilizar para hacer algún mal uso de la herramienta automáticamente le va a rechazar la solicitud y no va a poder continuar en el sitio web. Los pasos a seguir para utilizar esta herramienta son:

1.- Primero debemos ingresar a la página de Urban Dictionary www.urbandictionary.com

2.- Ya dentro del link en el recuadro blanco que dice “type any word” debemos escribir nuestro nombre para saber su significado.

3.- Al instante aparecen varios significados de nuestro nombre y debemos elegir el que más nos guste o el que tenga un elemento más apegado a nuestra personalidad o nuestra vida.

4.- Para terminar solamente debemos hacer captura de pantalla desde el celular y subirla a Instagram para estar en tendencia.

Facebook
Tags

Lo Último


Te recomendamos