Tecnología

Conoce el smartphone que se adapta a tus necesidades

Realme 9 Pro+ el smartphone de gama media con cámara Flagship y toda la potencia del procesador MediaTek Dimensity 920 5G

La marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, lanzó en México el destacado Realme 9 Pro+, la nueva incorporación que pertenece a su línea de smartphones héroe y los audífonos Realme Buds Q2s.

El smartphone viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB, por un precio de 12 mil 999 pesos y se podrá adquirir en AT&T, mientras que los audífonos tienen un costo de 659 y lo puedes comprar en Mercadolibre.

Realme 9 Pro+

El dispositivo adopta una cámara de 50 MP, un sensor que captura hasta un 63,8 % más de luz, lo que mejora aún más la capacidad de ofrecer fotos más brillantes y detalladas. Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA, como el Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.

Ademas, la cámara frontal de 16 MP con tecnología de fusión nítida te permite capturar selfies increíblemente brillantes y nítidos, incluso con poca luz.

“En realme trabajamos constantemente para crear productos con el mejor diseño, rendimiento y tecnología que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios; por ejemplo, tener una cámara de muchos megapíxeles no es sinónimo de mejores fotos, pero si queremos que nuestros usuarios tengan mejores fotos, entonces incorporamos un sensor Sony IMX766 con OIS y EIS en un segmento de precio medio, así como un diseño atractivo como es la tecnología Light Shift Design, entre otros aspectos como el rendimiento y la conectividad 5G con el procesador Mediatek y otras características que incorporamos en esta serie”

—  Jesús Mejía, PR Manager Realme México


Diseño innovador que atrae las miradas

Light Shift Design es el primer diseño fotocromático de la marca, en el modelo Azul Amanecer (Sunrise Blue), permite que el color cambie de azul claro a rojo cuando se expone a la luz.

Para México viene en tres colores Azul Amanecer (Sunrise Blue), verde Aurora (Aurora Green) y negro amanecer.

Su pantalla está hecha de material Super AMOLED y admite una tasa de refresco de 90 Hz, lo que brinda colores brillantes y una pantalla increíblemente fluida, con un sensor de huellas dactilares en pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca.

Con su GPU tendrás un mayor rendimiento en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética.

Realme Buds Qs2

Los audífonos tiene una batería de 40 mAh en cada Bud y una batería de 400 mAh en el estuche de carga. Con un uso promedio de 3 horas por día, solo necesitarán cargarse una vez más en diez días.

Con el estuche de carga, obtiene una mejora masiva de última generación con un total de 30 horas de reproducción total y 7 horas de reproducción única, tiempo suficiente para ver 12 películas o escuchar 600 canciones.

Son compatibles con Dolby Atmos, lo que brinda una calidad de sonido envolvente estéreo y ofrece a los usuarios el poder elegir el sonido correspondiente según el entorno y los escenarios de uso, así como modo de juego de baja latencia y cancelación de ruido ambiental para llamadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos