Tecnología

Llega a tierras mexicanas el nuevo Blade A52 Lite

ZTE presenta el nuevo integrante de su familia Blade: A52, un smartphone cómodo y con una batería sin igual.

ZTE Blade A52 Lite

ZTE, la marca líder en telecomunicaciones, anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia Blade: A52, cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano y que permite usarlo por periodos prolongados con una increíble comodidad. Con una pantalla HD+ de 6.52″ con notch en forma de gota de agua y marcos reducidos, Blade A52 Lite tiene la energía necesaria para el día a día con una batería de excelente capacidad de 4000mAh.

Te puede interesar: Despierta tu lado geek con los mejores cursos de programación

El Blade A52 Lite ofrece una capacidad de memoria interna de 32 GB (expandible a 128 GB), espacio suficiente para guardar fotos, música, video, aplicaciones y más. Incorpora un procesador Octa-core a 1.6 GHz que brinda una gran experiencia para realizar diferentes actividades en el smartphone, como la captura de imágenes con su cámara principal de 13 MP con flash.

ZTE Blade A52 Lite

El nuevo Blade A52 Lite cuenta con Android 11 Go y es un equipo con tecnología 4G. Este modelo ya puede ser encontrado en los Centros de Atención a Clientes de Telcel con un precio bastante accesible para que todos puedan experimentar la calidad de este nuevo smartphone.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos