Tecnología

Elenco de Super Mario Bros canta a capela el clásico tema del videojuego

Para festejar el Mario Day como se debe, Jimmy Fallon presentó un divertido video donde todo el elenco de voces de la película de Super Mario Bros cantan una versión a capela del tema clásico del juego

Super Mario Bros. La Película

Para festejar el Mario Day o Día de Mario Bros como se debe, Jimmy Fallon presentó un divertido video donde todo el elenco de voces de la película de Super Mario Bros. cantan una versión a capela del tema clásico del juego, incluso con la presencia del gran Shigeru Miyamoto.

Te puede interesar: ¡A celebrar! Hoy es el Día de Mario Bros en todo el mundo

Fue en el programa de anoche de The Tonight Show donde se mostró el video que pueden ver a continuación y que incluye a Jimmy Fallon y The Roots junto a Chris Pratt, Jack Black, Seth Rogen, Anya Taylor-Joy, Fred Armisen, Keegan-Michael Key y Charlie Day cantando el tema de Super Mario Bros.

Además, cerca del final también aparece Shigreru Miyamoto junto a Chris Meledandri, el CEO y fundador de Illumination. Simplemente imperdible.

Por cierto, ayer hubo un Nintendo Direct donde se mostró el tráiler final de Super Mario Bros. La Película que muestra a Fire Donkey Kong, Lumas y más. “Super Mario Bros: La Película” se estrenará en Latinoamérica el próximo 5 de abril.

¡Feliz Día de Mario!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos