Tecnología

Elon Musk limita a usuarios funciones básicas, los orilla a pagar verificación

La red social comenzó a limitar ciertas funciones que el sudafricano consideró “excedidas en extracción de datos”

Elon Musk
Twitter presenta fallas a nivel mundial con la leyenda cuota de límite excedida (Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/)

No es tu crush, es Twitter que presenta fallas en distintas partes del mundo y logró sacar molestias a los usuarios que no supieron dónde reportar la caída de la red social azul.

Normalmente son otras redes como Facebook o WhatsApp las que presentan fallas y la que usan como referencia es Twitter, pero en esta ocasión, fue al revés. Miles de usuarios intentaban compartir un tweet, imagen o mandar un mensaje pero nada salía, lo que levantó sospechas en el mundo digital.

También puedes leer: Google Wallet incluye pagos digitales con código QR ¡Adiós a las tarjetas!

Twitter es la principal red donde la información general se comparte y suele ser tener una rápida extensión entre los internautas. Las fallas que presenta la plataforma son pocas y cuando llegan a suceder, normalmente representan un cambio físico en su versión web.

La red social propiedad de Elon Musk comenzó a limitar ciertas funciones que el sudafricano consideró “excedidas” entre las que se encuentran retwittear en repetidas ocasiones, dar “like” a publicaciones sin que tú compartas algo en mucho tiempo.

“Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales

Las cuentas verificadas están limitadas a leer seis mil publicaciones por día - Cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día - Nuevas cuentas no verificadas a 300/día”, compartió el millonario en su cuenta de Twitter.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último