Tecnología

TikTok prueba un plan de suscripción sin publicidad a un ‘módico costo’

La red social está probando una opción de suscripción que permitirá a los usuarios utilizar la ‘app’ sin contenido de publicidad

Una de las leyes de Florida más controversial es la prohibición del uso de TikTok.

TikTok ha comenzado a probar con un grupo reducido de usuarios un plan de suscripción mensual que permitirá navegar por el contenido de la red social sin publicidad

La plataforma propiedad de ByteDance utiliza la publicidad, entre otras cosas, como uno de los principales medios para obtener ingresos. Igual que otras redes sociales, por ejemplo X (Twitter) con X Premium (antigua Twitter Blue) o Snapchat con Snapchat+, TikTok está trabajando en un método de suscripción.

Te puede interesar: X Social media demanda derechos de marca a X, antes Twitter

TikTok está probando una opción de suscripción que permitirá a los usuarios utilizar la ‘app’ sin contenido de publicidad, tal y como pudo conocer Android Authority al analizar el código interno de la última versión de la red social.

Según detalló este medio especializado, el código encontrado indica que la plataforma está probando el plan sin anuncios con la comunidad de TikTok, y que esta opción tendrá un precio de 89 pesos (4.99 dólares) al mes.

La red social ha confirmado en declaraciones a TechCrunch que está probando este plan de suscripción sin publicidad, por el momento, con un grupo reducido de usuarios en un mercado de habla inglesa fuera de Estados Unidos.

Además de todo ello, la plataforma también dispone de herramientas de monetización para ayudar a los creadores a obtener recompensas, como el Programa de Creatividad para creadores y la suscripción TikTok Live, con la que los usuarios pueden suscribirse a un creador de contenido en la ‘app’ y acceder distintas ventajas como un chat solo para suscriptores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos