Virales

Mujer frustra su secuestro y escapa tras saltar de auto en movimiento en Chihuahua

Una mujer escapó del auto en movimiento de su expareja, quien la secuestró y pretendía sacarla de Ciudad Juárez

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer frustró su secuestro al saltar del auto que pretendía sacarla de Ciudad Juárez, Chihuahua. El incidente ocurrió el 28 de septiembre en la carretera a Casas Grandes, y fue notificado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Las imágenes difundidas en Facebook por La Nuestra Radio muestran cómo un automóvil blanco circulaba por el kilómetro 20 de la carretera a Casas Grandes. Instantes después, la puerta del copiloto se abrió y la víctima saltó del vehículo en movimiento, el cual conducía su exesposo.

❗️🚨 MUJER SALTA DE AUTO EN MOVIMIENTO Y FRENA SU SECUESTRO El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) captó el momento en que una mujer saltaba de un auto en movimiento para escapar de un secuestro, lo que alertó a la policía municipal de Casas Grandes, Chihuahua, que detuvo a tres personas, entre ellas el exesposo de la víctima. En el clip se observa cuando de un vehículo Renault blanco, modelo 2017, una mujer salta y queda tirada sobre el pavimento, y un tráiler amarillo se detiene para no atropellarla, en la glorieta del kilómetro 22 de la carretera. Mientras testigos auxiliaban a la víctima, las tres personas que la retuvieron fueron detenidas en la esquina del periférico Camino Real y la calle Navojoa, y fueron acusadas de privación ilegal de la libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). La dependencia identificó a Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39 años, en hechos ocurridos ayer. La SSPM señaló que la víctima viajaba con su exesposo y otra pareja, cuando empezaron a pelear adentro del automóvil porque ella le dijo que no quería regresar con él. La víctima contó a las autoridades que escapó momentáneamente del vehículo, pero los hombres la golpearon y volvieron a subirla por la fuerza. La llevaban hacia el poniente de la ciudad y la amenazaron con asesinarla y tirarla en el Camino Real. La mujer agredida les pidió detenerse, pero se negaron, y entonces decidió aventarse del auto en movimiento. Su exesposo, Edgar Adrián, fue quien planeó privarla de la libertad, junto con el dueño del auto, informó la SSPM, según diarios locales. Fuente: Proceso #Noticias #México

Posted by La Nuestra Radio on Tuesday, September 28, 2021

Acto seguido, una vez en el suelo, la mujer estuvo a punto de ser arrollada por un tráiler que conducía sobre la vialidad. No obstante, este se detuvo a unos cuantos metros de la víctima.

Finalmente, los tripulantes salieron del vehículo, pusieron de pie a la mujer y la obligaron a abordar nuevamente.

Policías interceptan auto y detienen a secuestradores

El CERI notificó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) del incidente en la carretera. Por lo tanto, elementos de dicha dependencia se movilizaron para investigar lo sucedido.

La SSPM de Ciudad Juárez, según El Diario de Juárez, detuvo a dos hombres y una mujer implicados en el secuestro. La víctima refirió a las autoridades que su exesposo y una pareja la privaron de su libertad, y amenazaron con asesinarla a las afueras de la ciudad.

Los detenidos Edgar I., Juan Carlos C., y Rosa María A. fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos