Virales

Cachorrito se vuelve viral tras confundir alcancía con su mamá

Un cachorro se hizo viral en redes luego de que su dueño lo encontrara acurrucado bajo una alcancía con forma de perro

Un hombre captó cómo su mascota, un cachorrito, se acurrucó bajo una alcancía con forma de perro Rottweiler al pensar que era su mamá. El incidente se hizo viral en TikTok y despertó opiniones divididas entre los usuarios de la aplicación de clips cortos.

El video difundido por el usuario @isaacpapi90 muestran cómo el perrito subió, pese a su tamaño, varios escalones para alcanzar la estatuilla. Por lo tanto, sorprendido, su dueño decidió filmarlo y subirlo a su cuenta de TikTok.

El animal, por su parte, se acurrucó bajo las patas de la alcancía mientras el hombre acercó a la curiosa escena en su escalera. “¿Cómo le hiciste para subirte ahí? Esa no es tu mamá”, comentó.

Asimismo, el hombre filmó la parte posterior del objeto y señaló a sus seguidores que se trata de una alcancía. “Pero él piensa que es su mami, ¿verdad?”, expresó el usuario de TikTok.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante la reacción del perrito con la alcancía. Por lo tanto, los usuarios especularon que el comportamiento del cachorro se debe a que lo separaron muy pronto de su madre.

“Se la quitaron tan chiquito que la extraña. Pónganle un perro de peluche, eso le ayudará”, recomendó la cuenta de TikTok @saidhalaberomero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos