Virales

Novia viaja para visitar a su novio y él ¿la estaba engañando?

Al parecer, la reacción del chico al ver a su novia fue todo menos amorosa

Amor de lejos amor de… ¿necios? Eso no lo sabemos, pero sabemos que las relaciones a larga distancia siempre son difíciles sobre todo, si no se han establecido lazos fuertes para soportar los kilómetros de separación.

Este es el caso que se hizo viral a través de un video de TikTok de una chica que viajo para visitar a su novio; cuando sus amigos intentan sorprender al chico con una “sorpresa” él no reacciona como reaccionaría una persona enamorada.

Al parecer, los usuarios en redes sociales han empezado a teorizar del porqué la reacción del novio cuando ve a su pareja, ¿la estaría engañando en ese momento?

En el video se muestra como la chica entra al departamento donde está su pareja sentado en un sofá muy bien acompañado; cuando el se percata que su novia está ahí, su reacción no es del todo agradable.

Es por eso que usuarios en redes sociales empezaron a teorizar al respecto sobre por qué el chico reacción de esa manera después de no ver a su novia durante un largo tiempo, ¿la estaría engañando?

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos