Virales

“¡Eliminado!”: Para amenizar vacunación, médicos recrean “luz roja, luz verde” de El juego del calamar

En la jornada de vacunación en la ZMG, personal de salud amenizó la espera al recrear parte del episodio “luz verde, luz roja” de El juego del calamar

La nueva serie surcoreana El juego de calamar provocó tal éxito en redes sociales que personal médico, encargado de vacunar contra Covid-19 en Guadalajara, Jalisco, recreó en la fila de espera la famosa escena del primer episodio en el que una muñeca gigante elimina a los jugadores.

Las imágenes difundidas en TikTok por @briglez02 muestran cómo miles de personas acudieron a recibir su segunda dosis de AstraZeneca en el Auditorio Benito Juárez, Zapopan.

Asimismo, para amenizar la espera, trabajadores del sector salud filmaron para TikTok con el audio del juego “luz roja, luz verde” mientras los pacientes avanzaban.

Finalmente, uno de los médicos, animado por sus compañeros, tomó un megáfono y gritó “¡Eliminado!” como la muñeca de la serie.

Internautas de redes sociales se mostraron divertidos ante la parodia del personal de salud en el Auditorio Benito Juárez. Por lo tanto, expresaron que el buen humor de los médicos les inspira a vacunarse: “así sí dan ganas de vacunarse”, comentó la usuaria @ana_rg0818.

La vacunación en la capital de Jalisco para segundas dosis inició el pasado 20 de septiembre para todas las personas inmunizadas con AstraZeneca antes del 15 de julio.

De igual forma, la Secretaría de Salud de la entidad también aprobó la aplicación de primeras dosis para mayores de 18 años y rezagados con el biológico de Moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos