Virales

¡Con las manos en la masa! Captan a dos jóvenes siendo infieles delante de sus parejas

¿Son, se hacen o así vienen empaquetados?

¡Cuidado a dónde vayas porque pueden cacharte con las manos en la masa! Como le pasó a esta pareja de infieles que los grabaron dándose una pequeña caricia mientras tenías delante a sus respectivas parejas.

El video, sin duda, se ha hecho viral en redes sociales porque la escena parece irreal. Todo ocurre en una mesa de lo que parece ser un bar; en ella vemos a cuatro personas, las cuales parecen ser parejas disparejas, pues, mientras uno de ellos agarra la cintura de una de las jóvenes, ella está agarrando la mano ¡pero de otro chico que no es su novio!

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

¿Será que estaba al 2 x 1 la infidelidad en el lugar?

Como si no fuera suficiente, la otra pareja parece estar viviendo una escena similar, pues, el chico pasa la mano por encima del hombro de su novia, pero disimuladamente acaricia la mano de lo que parece ser “su amiga”.

Captan a dos jóvenes siendo infieles delante de sus parejas ¿Son, se hacen o así vienen empaquetados? (Captura de pantall)

Los usuarios en redes sociales al ver semejante escena no dudaron en compartir el video por todos lados, generando millones de vistas. A esto hay que agregar que el editor del video le dio un plus al video al tener de música de fondo la canción de “Infieles” del cantante Romeo Santos.

Sin duda, nunca está demás tomar sus debidas precauciones ante estos momentos de la vida, pues, cuando menos te lo esperas, te cachan con las manos en la masa.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último