Los clientes de la tienda de postres Oatcakes and Milkshake se han enfrentado a un reto inspirado en la exitosa serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ en donde el equipo ha elaborado un especial batido, tal como se pudo ver este viernes en Stone, cerca de la ciudad inglesa de Stoke-on-Trent.

La creación fue concebida por el propietario de la tienda de postres Jay Felgate y el negocio local Amy Baker’s cakes. Hasta ahora ha sido un éxito entre los amantes de la serie de Netflix, que pueden participar en su propio desafío del Juego del Calamar.
Jay Feldgate describió el momento en el que todo confluyó para él y el equipo. “Fue al ver el Juego del Calamar y pensamos que se acercaba Halloween, y queríamos pensar en algo diferente. Algo que realmente entusiasmara a la gente”.
— dijo Feldgate.
El especial de Halloween permite a los clientes disfrutar del batido gratis si consiguen completar el reto. Al igual que el episodio tres del juego de los calamares “El hombre del paraguas”, el reto consiste en recortar una forma determinada de un trozo de panal del caramelo Dalgona de inspiración surcoreana, en un tiempo de dos minutos.
[ Mantente protegido en la escuelaOpens in new window ]
