Virales

Quería sorprender a su novia y ella lo sorprende a él con un pastelazo por infiel

“¿Y ahora, qué?” Dijeron los mariachis

El amor es una de las cosas más significativas en la vida de los seres humanos, incluso, dicen que mueve fronteras. Pero, ¿qué pasa cuando ese amor no es suficiente y tu pareja te traiciona? Al parecer, puede que recibas un pastelazo.

¡Así es! Según muestran las imágenes, un hombre intentó sorprender a su pareja con mariachis y flores para poder celebrar alguna fecha especial, pero el que salió sorprendido fue él, al recibir un pastelazo en la cara mientras ella le reclamaba una infidelidad.

En seguida, la mujer estaba visiblemente molesta, pues, a pesar de haber desquitado algo de su furia contra él al arrojarle el pastel, siguió gritándole sin importarle la presencia del grupo de mariachi que se encontraba en el lugar para dar una serenata.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafetoOpens in new window ]

Quería sorprender a su novia y ella lo sorprende a él con un pastelazo por infiel Los mariachis no sabían que hacer ante semejante escena (Captura de pantalla )

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar ante el video que ha conseguido más de 1.4 millones de likes; desde comentar sobre el pastelazo recibidor el novio, hasta la fortaleza de los mariachis para reírse. Sin duda, alguien olvidó cancelar el mariachi.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último