Virales

Carlos Muñoz humilla a mesero en una de sus conferencias; “él no tiene hambre” dijo

El joven a pesar de las críticas, resultó beneficiado porque escuchó el curso gratis

A través de las redes sociales se ha difundido el momento en que el coach empresarial e influencer, Carlos Muñoz, crítica fuertemente a un joven mesero que se encontraba trabajando en el evento donde estaba dando una de sus conferencias.

En el video de apenas 10 segundos, podemos ver a Carlos Muñoz comentar “el supuesto caso de fracaso” del joven mesero, el cual se encontraba en el lugar para poder atender a los asistentes del evento; dentro del mensaje que da el coach, humilla al joven por estar trabajando de mesero y no estar en su lugar.

“El wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre, wey”.

—  dijo

Sin embargo, a pesar de las críticas, distintas personas a través de los comentarios mencionaron el beneficio que tuvo el joven mesero, pues, pudo presenciar el curso de Carlos Muñoz gratis, a pesar de los comentarios negativos que fueron dirigidos hacia su trabajo.

Twitter

Por distintas publicaciones en redes sociales, los mismos usuarios recordaron que no es la primera vez que Carlos Muñoz rebaja a alguien en una de sus conferencias por su trabajo, como el caso de una trabajadora doméstica, la cual, el coach empresarial llamó como “minion” y sin capacidad para ser un líder.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos