Virales

“Sólo es diversión, no se exalten”: Tunden en redes a tiktoker por hacer “fiesta de nacos”

Una tiktoker abrió polémica en redes sociales luego de hacer una fiesta temática de “Las Nacas” de La Hora Pico

Una usuaria de TikTok abrió polémica en redes sociales luego celebrar una peculiar fiesta de cumpleaños con temática de “nacos”, haciendo referencia a una sección de La Hora Pico.

Las imágenes, difundidas originalmente por la cuenta @vanessa.robles con la descripción “Sólo es diversión, no se exalten”, muestran cómo cinco personas desfilaron frente a la cámara con atuendos similares a los del programa de televisión.

En el video se ve un pastel de Piolín y una cartulina con un “Happy Birthday” mal escrito. De igual forma, suena de fondo el tema de “Las Nacas”, interpretado por Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

La Hora Pico, transmitida entre los años 2000 y 2007, contó con una sección protagonizada por Consuelo Duval, Adrián Uribe, Miguel Galván y Lorena de la Garza llamada “Las Nacas”, en la cual encarnaron a dichos personajes de forma exagerada.

Por su parte, internautas de redes acusaron de clasismo a @vanessa.robles, por lo que la usuaria tuvo que eliminar el video de su cuenta.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferenteOpens in new window ]

No obstante, la cuenta de Twitter @at2ambrand retomó el material y lo difundió en dicha red social. “La ropa y tus gustos no te hacen ‘naco’”, señaló la usuaria @pandatania que compartió nuevamente el video.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último