Virales

¡Todo por los likes! Joven golpea a profesora por reto viral en TikTok

Aún no se sabe si la mujer podrá regresar a dar clases

A través de un video, una joven de secundaria golpeó a una maestra que se encontraba en silla de ruedas por querer cumplir un reto para la plataforma de TikTok.

Las imágenes muestran cómo la joven de 18 años, que responde al nombre de Larriana Jackson, se encuentra hablando con la profesora cuando decide empezar a golpearla brutalmente, dejándola en el suelo sin oportunidad de defenderse.

La mujer de 64 años, habría sufrido lesiones a tomar en consideración después de los golpes recibidos por parte de su alumna, ya que necesitaría tratamiento especializado, sin la certeza de poder regresar a dar clases a las aulas.

Frank Jabbia, super intendente de la escuela mencionó que los hechos ocurridos son devastadores, incluso, mencionó para el New York Post, se abrirá una investigación para dar con todos los alumnos responsables. Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria de St. Tammamy en Louisiana, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, TikTok comunicó sobre lo ocurrido, mencionando que no son responsables de la actitud tomada por parte de Larriana Jackson, por lo que borrarán todo tipo de contenido similar al ya mencionado.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos