Virales

¿Cómo llegó allí? Bañistas rescatan a perrito que encontraron nadando solo en el océano

Un grupo de amigos, sin pensarlo, se lanzaron al mar para salvar a un perrito que se perdió tras saltar de una embarcación en Florida

Un grupo de vacacionistas rescataron a Zuko, un perrito que se perdió en las aguas de Atlántico frente a las costas de Fort Lauderdale, Florida. El incidente ocurrió el pasado 17 de octubre y se viralizó a tal grado en TikTok que sobrepasó las 12 millones de vistas.

Las imágenes difundidas por la usuaria @bryncrowell muestran el momento en el que uno de los bañistas se lanzó al agua para rescatar al perrito. El animal fue hallado nadando solo y sin rumbo en el océano en el momento en el que el grupo de amigos lo divisó en el horizonte.

El hombre nadó hasta donde se encontraba Zuko, lo tomó entre sus brazos y nadaron hasta la embarcación. Acto seguido, el resto de los tripulantes levantaron al perro y lo subieron a la lancha, en donde se percataron que el animal contaba con una placa con sus datos.

La usuaria de TikTok relató en otro video que, luego de llamar al número en la placa, lograron contactar con los dueños. Por lo tanto, Zuko fue devuelto a sus dueños, quienes relataron que el perro, aparentemente jugando, saltó de la embarcación en la que viajaban sin que ellos lo notaran.

Asimismo, @bryncrowell informó que la familia de Zuko recompensó a ella y sus amigos con 300 dólares para la gasolina del bote.

Zuko, según una conversación que la tiktoker tuvo con los dueños, se encuentra en buen estado de salud, aunque su veterinario recomendó que bebiera la mayor cantidad de agua posible, en caso de que hubiera consumido agua salada.

@bryncrowell

Reply to @jensondelarouge for the hundreds of people that think we would toss a dog into the ocean for tik tok views

♬ Life Goes On - Oliver Tree

Por su parte, internautas de redes sociales, se mostraron preocupados ante la seguridad del animal en el momento en el que se perdió en el mar, ya que Zuko no portaba chaleco salvavidas. “Si va a estar en el bote, ¡necesita un chaleco salvavidas! Pobrecito, no puedo imaginar lo asustado que debió estar”, comentó la usuaria @jornella12.

Tags

Lo Último


Te recomendamos