Virales

VIDEO: Hombre maltrata a perro y una vaca sale en su defensa

El video de la vaca defendiendo a un perro se volvió viral en redes sociales y sorprendió a muchos por la reacción del animal

El video se grabó presuntamente en la India y dejó sorprendidos a más de uno por la manera en que reaccionó el vacuno y salió en defensa del perro que estaba siendo maltratado.

En las imágenes se puede ver a un hombre lastimando a un perro mientras le jalaba las orejas y tomándolo con fuerza haciendo que el perrito llorara de dolor, todo mientras grababan en video y no detenían su actuar.

Luego de unos segundos de molestar al perro, la vaca entró en acción y de un fuerte golpe con la cabeza y la cornamenta derribó al hombre mandándolo al suelo de inmediato.

Vaca salva a perro del maltrato de un hombre La sorprendente reacción de la vaca dejó asombrados a los usuarios de las redes sociales (Captura de pantalla)

El video causó la sorpresa entre los usuarios que no creían la reacción de la vaca para defender al canino, mostrando la empatía que pueden llegar a tener los animales entre seres vivos al verse en situaciones complicadas.

¡Ya llegó Juguetilandia 2021 a Walmart!Opens in new window ]

El video fue calificado como un acto de “karma inmediato” pues la justicia llegó justo en el momento adecuado para que un animal dejara de sufrir.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último