Virales

Hasta pronto: Niña se despide del gato que la acompañó por 10 años

Abby aprovechó cada segundo junto a su mascota y decidió estar junto a él en sus últimos minutos con vida

Una pequeña vivió uno de los sucesos más difíciles en la vida, despedirse de un ser amado que la acompañó en todo momento e hizo todo lo posible para demostrarle todo su cariño.

Mediante Youtube se difundió un video en el cual se observan los últimos minutos de Bailey, un pequeño gatito que disfrutó hasta el final de la compañía de su dueña. En una sala familiar se observa a Abby abrazar, acariciar y sostener a su pequeña mascota que sin alguna oposición se dejó consentir.

El video con una duración de 50 segundos, muestra cómo la pequeña le dedicó una última canción a su amigo: “You Are My Sunshine”. Esta despedida es algo conmovedora ya que según la mamá de Abby, Bailey fue parte de la familia y que jamás le hizo daño a su hija, sino todo lo contrario, siempre se dejó querer y demostró el cariño que tenía por Abby.

Lamentablemente la vida tiene su ciclo y Bailey partió después de escuchar la melodía que su amiga le entonó por úlitma vez para llegar a un mejor lugar.

El pequeño michi formó parte de la familia por 10 años, por lo que fue difícil el momento de la despedida. Pero como se observa en el video, en todo momento Abby jamás lo abandonó, he hizo todo lo posible para que su amigo tuviera la mejor partida y que no dudara que estuvo con la mejor familia.

Bailey fue diagnosticado por su veterinario con insuficiencia real y lamentablemente no había nada qué hacer para salvarle la vida.

La tan desgarradora despedida fue grabada días antes de navidad, y la madre de Abby mencionó que minutos después de capturar esa escena el gatito murió.

Este video fue grabado en 2018, sin embargo nuevamente ha sido tendencia por el gran cariño que una niña le tuvo a su mascota; es posible observar que aunque pase el tiempo jamás se podrán borrar las grandes acciones que una inocente pequeña realizó por un amigo, y que nunca olvidará el gran amigo que la acompañó durante su infancia.

También las redes sociales reaccionaron de manera triste ante las conmovedoras imágenes. Es imposible no tener ganas de llorar. Este video es una memoria de Bailey que siempre estará en el corazón de su familia y de todos los que nos cautivamos con su despedida.

Lo más visto en PublimetroTv:

La poeta Yolanda Segura llega a #NMTalks

Mauricio Kuri: “Querétaro puede competir con cualquiera en cualquier parte del mundo”

Hombres armados amenazan y asaltan a comensales de cafetería en Ecatepec

Tags

Lo Último


Te recomendamos