Virales

¡La Kiss Cam lo hace de nuevo! Pareja gay muestra su amor durante el Congreso y Campeonato Nacional del Charro

La mujer que tenían a lado, decidió apartarse para no robarse el momento

¿Haz experimentado alguna vez la adrenalina de una kiss cam? Sin duda, esta forma de entretener a los asistentes de un evento, sea deportivo, social, etc, se ha convertido en una aventura cuando las cosas no salen tan bien; desde besar un vaso de cerveza hasta salir en brazos de la mascota del equipo local, hay cientos de videos circulando por internet mostrando estos penosos acontecimientos.

Esta vez, el Congreso y Campeonato Nacional Charro no fue la excepción, ya que mientras se llevaba a cabo la famosa Kiss Cam, un hombre decidió besar a su pareja, causando distintas reacciones entre el público que acudió al evento y los que lo presenciaron en la transmisión en vivo en las redes sociales.

En las imágenes podemos ver como la cámara enfoca a la pareja, causando en la mujer que se encontraba a un lado de ellos un sentimiento de pena, por lo que decide salir de foco; cuando el chico se percata de eso, toma una rápida decisión, por lo que volteó al otro lado y le plantó un gran beso a su enamorado, quien no se resiste ante la demostración de afecto.

A pesar de la cara de ingenuidad del novio y la alegría del chico que inició el beso, la euforia de la gente se hace notar; incluso, el narrador del evento en la transmisión en vivo, parece asombrado ante el beso, pues creía que la mujer que salió de foco en la Kiss Cam, era pareja del hombre que inició el beso.

Hasta ahora, el video ha causado cientos de reacciones en las redes sociales por la improvisada reacción del chico y la prontitud con la que abandona la escena la chica, dejándonos sin palabras ante el suceso.

¿Qué es el Congreso y Campeonato Nacional del Charro?

Es un evento deportivo encabezado por el Instituto del Deporte y la Federación Nacional de Charrería donde participan en distintas actividades Charros de distintas partes del mundo para poder coronarse; el Congreso y Campeonato Nacional se lleva a cabo año con año en distintas sedes del país.

En la edición de este año, la sede que congrega a los más de 144 equipos de Charros del 5 al 26 de noviembre en Aguascalientes. Además, también podrás encontrar distintos locales para poder consumir productos elaborados por y para Charros.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos