Virales

Se gastó el “último domingo” de su abuelo; ahora buscan a dueño para regresárselo

El billete que un abuelo dio a su nieto fue entregado como cambio a una comerciante de Guadalajara que busca regresarlo

billete de 50 pesos Foto: Redes sociales

Para muchas personas los abuelos son algunos de sus familiares más queridos, ya que en muchas ocasiones se encargaron del cuidado de los nietos para que los papás fueran a sus trabajos; es así como recibir regalos de ellos, como “los domingos”, se convierte en algo especial.

Es por eso que una comerciante de Guadalajara busca al dueño de un billete de 50 pesos, ya que su valor va mucho más allá de lo que se puede comprar con ese monto, pues fue el “último domingo” que entregó un abuelo a su nieto.

“Me dieron este billete en un cambio, me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito, por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo… Desconozco las causas del por qué tuvo que pagar con ese billete”, compartió en redes sociales.

La usuaria Glez Mari, que se dedica a la venta de ropa, compartió un video del billete de 50 pesos con una etiqueta que dice “último domingo del abuelo”, el nombre de la persona y la fecha del 20 de marzo de este año.

Arma tu escudería HAAS en el Open House México 2021Opens in new window ]

“Si reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 200 veces y tiene 58 comentarios, pero no se ha podido dar con el dueño del “último domingo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último