Virales

“Duérmanse niños, duérmanse ya”: Piloto de aerolínea canta canción para dormir a pasajeros

Piloto da las noticias más relevantes del momento para después entonar canción de cuna durante vuelo

Entender lo que dice un piloto al momento de abordar es de las cosas más difíciles de un viaje, sin embargo un aeronauta decidió amenizar el traslado con una canción para dormir que él mismo entonó.

Antes de recitar la melodía para descansar, el piloto informó sobre algunos detalles del avión; comparó las medidas con una alberca olímpica y mantuvo a las personas informadas con los sucesos más relevantes del momento.

Habló sobre la Fórmula 1, específicamente el gran premio de Brasil, donde enfatizó en el desempeño del compatriota “Checo Pérez” con su cuarto lugar. Después de dar las noticas, el aeronauta cantó una canción de cuna para que todos pudieran dormir sin ningún problema.

El piloto mencionó que si no podían conciliar el sueño, él podía cantarles un tema de cuna. “Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna que dice así “duérmanse niños, duérmanse ya…” ciertamente dirán que canto muy feo y sí, pero lo hago con mucho cariño para todos ustedes”, expresó el aeronauta.

El video se compartió en las redes sociales del periodista Manuel Lopez San Martin, donde se logra escuchar la gran voz del piloto: “Primero me preocupé, luego me reí…terminé cantando con él. JOYA”, se lee en la descripción del video que se hizo viral.

La grabación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones junto con diversas interacciones de los usuarios que en todo momento se sorprendieron ante la grata bienvenida del piloto a sus tripulantes.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos