Virales

Interrumpen enlace en vivo de reportero que sigue a AMLO en Washington D.C.

El reportero Irving Pineda mantuvo la postura mientras un desconocido apareció en medio de su nota

“Ni modo, es la tele en vivo”, comentó el reportero de TV Azteca, Irving Pineda, tras ser interrumpido por un desconocido durante una transmisión en vivo la noche del miércoles. Pineda se encuentra en Washington D.C., cubriendo las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El momento exacto puede verse en el siguiente video en el minuto 2:26.

Durante el enlace al noticiero Hechos, conducido por Javier Alatorre, una persona en un traje dorado apareció gritando algunos mensajes y abrazando a Pineda, quien continuó con su mensaje sobre las actividades que antecedieron el primer día laboral de López Obrador en Washington, quien este jueves se reunirá con su homólogo estadounidense, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Tras el acontecimiento, el cual no pasó a mayores, Javier Alatorre reconoció que Irving Pineda no perdió la compostura y mantuvo su profesionalismo en todo momento. “Seguro tendremos todos los detalles con esa concentración admirable que tienes. Ese compadre un poco jalado se acercó. Paciencia, venía muy contento”, comentó Alatorre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos